EL ANUARIO DE LA COCINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2015

“El Creador guarda las llaves de todos los ombligos” (Gómez de la Serna). Enriqueta y Manolo abrieron el Nou Bar en 1981. Sus hijos Vcenç, jefe de sala y sumiller, junto con Agustí, en la cocina, son los herederos.

Cocina contemporánea de calidad con raíces tradicionales. Sugerente carta, carré de cordero con veinticuatro horas de cocción, pulpo cocinado cinco horas, micuit de foie gras con membrillo, habitas baby con huevos rotos, jamón y trufa en temporada, langostinos con crema de setas, cogollos con bonito y crema de puerro. Vinos muy bien escogidos; carta dinámica, llena de novedades singulares y exclusivas que sorprenden al público más exigente. Buena RCP. Afamados almuerzos, a destacar el bocadillo de tortilla con jamón de pato y queso, pepito de ternera con cebolla, o tortilla de huevos rotos; excelentes callos, sepia en su tinta. Obligatorio el cremat, como lo hacía Manolo. P.G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>